Este viernes 21 de febrero, a las 9 de la noche , se inicia el nuevo período de espectáculos en el Teatro Cal Bolet con Afterplay, una obra que ha sido considerada por la crítica como una joya teatral , dirigida por Imma Colomer e interpretada por Fina Rius y Toni Sevilla .

Afterplay representa un dúo agridulce de la vida sin contrapartida , un encuentro fortuito de dos personajes de dos obras diferentes de Chejov en un café de Moscú a principios de 1920 . En este encuentro está Andrei Prozorov , el hermano indeciso de Las tres hermanas -la última vez que lo vimos fue viviendo su fracaso matrimonial , abandonado por su mujer , haciéndose cargo de sus hijos y obligado a hipotecar la finca de la familia para pagar deudas de juego- y Sonia Serebryakov , la sobrina de el Tío Vania, la anónima protagonista de la casa que está perdidamente enamorada del médico de familia , Astrov , veinte años después en su solitaria soltería .

El dramaturgo Brian Friel nació en Irlanda del Norte hace 83 años . Es uno de los autores contemporáneos más destacados de Irlanda y más importantes de la escena mundial . A menudo comparado con Chéjov, Friel tiene una extensa bibliografía como autor de teatro y ha escrito cuentos cortos , guiones , adaptaciones cinematográficas , de televisión y de radio de sus obras teatrales , y varias piezas de no ficción que hablan del papel del teatro y del artista , y del lenguaje como identidad .

Después de la representación el público está invitado a una tertulia con los actores . Irá acompañada de una copa de vino gentileza de la Taverna de Vinseum y Finca Viladellops .