Para los amantes de la naturaleza, de lo rústico y de los viñedos les recomendamos una boda en Finca Viladellops. Un entorno especial para Ceremonias Civiles y Religiosas, rodeado de viñas y espacios especiales.

Una experiencia diferente que queremos compartir con ustedes. Les haremos vivir uno de los días más especiales y emotivos en un marco incomparable.

Disponemos de todo lo que necesitan: espacio inmejorable, millones de posibilidades, un excelente servicio que les acompañara en todo este proceso. El equipo de Viladellops les ayudará a organizar la ceremonia civil o religiosa, a escoger el menú ideal, la decoración y todos los servicios que necesiten.

En Finca Viladellops realizamos exclusivamente un acto por día.

Para más información contacte con nosotros a través del correo electrónico eventos@viladellops.com o llámenos al 93 818 83 71.

Menús y Catéring:
Finca Viladellops les ofrece la posibilidad de trabajar con diferentes cáterings o con el suyo de confianza. Les ofrecemos una máxima calidad y la organizacion completa. No duden en pedir presupuesto sin ningún compromiso. Ponemos a su disposición diferentes espacios con total exclusividad, adecuados a sus necesidades e ilusiones. Nuestro objetivo es que su enlace sea único . Ademas podemos ofrecerles diferentes alternativas en el caso de cambios meteorológicos.

Cerimonía Civil:
En Finca Viladellops organizamos su ceremonia civil sin perder ningún detalle. Disponemos de diferentes espacios, tanto exteriores como interiores.

  • Patio de “La Cantina”
  • “Ermita Sant Joan SXII”
  • “Viña Ermita Sant Joan”

Ermita Sant Joan:
Ermita del SXII con capacidad para 40 personas, acogedora y única. Ubicada delante de la viña con vistas a la propiedad y al Castillo de Olerdola. Cuando llega el atardecer, contemplamos la puesta de sol. El espacio respira cierto misticismo cuando la iluminación de las velas viste el entorno.

Viña Ermita Sant Joan:
Delante de la Ermita disponemos de una magnifica explanada para celebrar las ceremonias civiles al aire libre. Con una capacidad ilimitada podremos disfrutar del entorno y sus olores de temporada. Conseguiremos un momento único entre viñas, almendros y olivos.

Patio de La Cantina:
Nos encontramos en un patio interior de una Masia antigua donde todavía se puede apreciar el ambiente de una época. Lugar idóneo para celebrar un aperitivo, cocktail, comida o cena tan especial. Todo ajardinado y cuidado hasta el ultimo detalle.