Este viernes  15 de noviembre , a las 9 de la noche , continúa la temporada de espectáculos profesionales en el Teatro Cal Bolet con la música de Núria Graham . Núria Graham es , sin duda, una de las promesas más firmes de la música joven actual . Pocas veces en nuestro país un talento natural se ha desatado de forma tan evidente e incuestionable .

Un concierto de esta joven de raíces irlandesas y vascas , es algo digno de ser vivido . Su puesta en escena es incluso capaz de mejorar la excelencia que previene tras escuchar los dos temas precitados : una voz singular , natural , potente, siempre centrada en lo esencial y , quizás lo más importante , nada impostada . Asociada a una inusual capacidad de generar entornos sonoros nuevos , permanentemente dinámicos , con la guitarra .

El efecto de todo ello en el público impresiona : todos callan, nadie osa abrir la boca … ni cuando afina la guitarra .

Su maqueta , First Tracks , confirma la solidez de Núria Graham como compositora e intérprete y constituye , con toda seguridad , el primer escalón de una larga trayectoria . De la que todos nos disfrutaremos .

Núria Graham ha sido nominada en los premios ARC de este año para la mejor gira de salas .

Después del concierto el público está invitado a una tertulia con Núria Graham . Irá acompañada de una copa de vino por gentileza de la Taverna de Vinseum y Finca Viladellops .

Más Información