“Concierto de pintura” en el hotel Avenida Sofía de Sitges.

Claudio González y a Blas Rivera se juntan en las salas del hotel Avenida Sofía para ofrecer Arte al alcance de todos.

El artista Claudio Gonzáles y el músico Blas Rivera, aunan su arte en la presentación de su “Concierto de pintura”. El próximo viernes 17 de octubre el artista Claudio Gonzales presentará su serie “territorios náufragos”, una muestra donde la arquitectura, las ciudades y los territorios son excusa e instrumento para hablar de pintura. Blas Rivera amenizará la inauguración de la muestra con un concierto donde presentará su último disco “Mil exilios”.

Claudio González es arquitecto e ilustrador. Nacido en el año ’61 en Santa Fé (Argentina) comenzó su carrera profesional compaginando la arquitectura, el arte y la ilustración. Su gran especialidad es el dibujo, por eso su actitud frente a cualquier encargo es artística, utilizando un lenguaje singular e intenso, cargado de expresividad.

Blas Rivera, compositor, saxofonista y pianista, es considerado como uno de los mejores saxofonistas de Brasil, pais en el suele residir desde hace más de 20 años. Propone una mezcla de jazz con el tango argentino, donde el saxofón juega el papel del bandoneón. Nació  en  Córdoba (Argentina), y llevó un recorrido que lo hizo descubrir la fuerza de sus orígenes porteños mientras perseguía la expresión del jazz. Desde el Conservatorio y la Universidad de Córdoba, donde se graduó en Composición, llegó hasta el Berklee College of Music, estudiando música para cine. Luego en el New England Conservatory, perfeccionó sus estudios de música étnica, contemporánea y de jazz.

“La  música de  Rivera recoge  del  jazz  y del tango su  esencia  y  consigue  no  ser reconocida   ni  por  los  jazzistas ni  por  los  tangueros. Es  la  música del  sin  patria, la  del eterno  desplazado, esa  “ensalada  bastarda” que  no  busca  otra cosa  que  existir  por  sí misma”

La velada estará amenizada por vinos de Finca Viladellops.

Hotel Avenida Sofía, salas Eco e Hydro.
17 de octubre, 20.30 horas.
¿Como llegar? Clic aqui
Entrada libre y gratuita.

A ser posible, confirmar asistencia a info@goko.es

concierto de pintura claudio gonzalez blas rivera