Este viernes 24 de octubre, a las 9 de la noche, continúa la temporada de espectáculos en el teatro Cal Bolet con el cantaor flamenco José Antonio Martín, Salao. Considerado como una de las grandes revelaciones del flamenco en Cataluña, estará acompañado a la guitarra por José Andrés Cortés y al baile por Sara Barrero.

José Antonio Martín, “Salao”, es una de las grandes revelaciones del flamenco en Cataluña. Artista excepcional y sorprendente, este cantaor nacido en Alemania pero criado en L’Hospitalet de Llobregat destaca por su creatividad, su capacidad para modular el cante y por ser único en sus tesituras.

Acompañado al toque por el guitarrista José Andrés Cortés -premio Bordón Minero 2009 en el Festival Internacional del Cante de las Minas (La Unión, Murcia) – y Sara Barrero al baile, su actuación en Cal Bolet será una excelente oportunidad para descubrir un intérprete de quien se dice que canta de una manera tan flamenca y trascendental que todo el cante hecho hasta ahora ha quedado antiguo. Escucharemos su primer trabajo discográfico, “Jara en el Camino” grabado con la producción de Juan Gómez “Chicuelo” y David Cerraduela.

Después del concierto tertulia con Jose Antonio Martín, Salao. Irá acompañada de una copa de vino gentileza de La Taverna de Vinseum y Finca Viladellops.

Día: viernes 24 de abril a las 21h
Precio: 12,00 € anticipada, 14,00 € en taquilla
Lugar: Cal Bolet 194 localitats
Duración: 1h 15m