REUNIONES E INCENTIVOS

Contamos con una variedad muy amplia de espacios adecuados para satisfacer las necesidades que conllevan las reuniones e incentivos, con la única finalidad de que sus clientes consigan los objetivos corporativos propuestos.

En un enclave único, disponemos de una ermita del SXII ideal para eventos de formatos muy variados desde presentaciones, reuniones, seminarios, pequeños congresos a  comidas en un entorno singular, con una capacidad de hasta 30 personas.

Otra opción es la Sala de Consejos o Cata. Esta sala con abundante luz natural y unas magnificas vistas a los viñedos, es un cómodo entorno que requiere poca tecnología. Con una capacidad en su gran mesa central de hasta 14 personas, podrán realizar sus reuniones privadas o una cata especializada de mano de nuestros expertos. Complementamos la sala con “El Mirador”, una terraza a pie de sala con unas vistas espectaculares a toda la propiedad, perfecta para tomar un “tentempié” al aire libre durante la reunión.

También les ofrecemos la posibilidad de “La Cantina”, especial y única en la zona. Ubicada en la misma propiedad delante de la Bodega. Encontraran un espacio donde podrán catar, comer y reunirse. Cuando entremos, nos encontraremos con un espacio amplio, lleno de encanto para realizar catas, coffee breaks y almuerzos además de un pequeño bar. En la primera planta disfrutaremos de las vistas al pueblo y los viñedos, lugar idóneo para reunirse. Un espacio con grandes ventanales con una capacidad de hasta 50 personas. Dispone de terraza exterior con salida directa y vistas a las viñas, lugar idóneo para desconectar durante el “break” de la reunión.

Estamos situados en un entorno agrícola privilegiado. Disponemos de espacios exteriores para organizar todo tipo de eventos y actividades relacionadas con el mundo del vino. Nuestra bodega es un escenario único, muy cerca de Barcelona, para crear incentivos en los que mezclar reuniones y ocio.

Sus accesos hacen que la propiedad sea fácil de llegar por su cercanía a las autopistas que le rodean (AP-7 y Autopista del Garraf)

Sería un placer poder recibirle en nuestra propiedad. Enseñarle nuestras instalaciones y presentarle al equipo de personas que trabajamos en Enoturismo de Finca Viladellops.  Queremos ofrecer una propuesta de trabajo profesional y adaptarnos a las necesidades de cada empresa.