La Asociación Qalidès, Terrers del Penedès organizó su primer ‘brunch’ en el restaurante Bardot de Barcelona de la mano del sumiller Jordi Carrascosa

  • Las plazas disponibles se agotaron en menos de siete horas.
  • La cita tuvo lugar el pasado sábado 21 de febrero de 12 a 14 horas

Gran éxito del primer Brunch organizado por la asociación Qalidès, Terrers del Penedès en colaboración con el Restaurante Bardot de Barcelona y el portal de venta de experiencias LetsBonus.

La originalidad y calidad de los platos servidos por el Restaurante Bardot representaron el cierre del círculo de esta propuesta gastronómica a partir de los vinos de 7 bodegas de las 14 que forman parte de Qalidès: Can Feixes, Castellroig, Finca Viladellops, Mas Comtal, Pardas, Miguel Torres y Jané Ventura.

Bardot, el restaurante de moda tiene nombre propio y se ha convertido en poco tiempo en un referente para todos los foodies que viven o visitan la ciudad, así como punto de reunión de famosos. La carta ofrece una cocina de mercado basada en la tradición y ejecutada con creatividad.

La cata de vinos, seleccionada por el sumiller Jordi Carrascosa, aclamado especialista que presentó con dedicación cada una de las propuestas de las bodegas de la asociación Qalidès. La pasión con la que presentó cada botella fue igualada por la atención de los comensales, que disfrutaron de sus explicaciones y los vinos a partes iguales.

Qalidès, es una asociación de bodegas del Penedès que defienden el carácter y la calidad de vinos del Penedès, respetuosos con el entorno, su identidad paisajística y la riqueza de un territorio con 2.500 años en la producción vitivinícola y los miembros de la asociación promueven una viticultura sostenible con el medio ambiente, queriendo dar a conocer la personalidad y singularidad de los vinos de terruño; y hacer difusión del enoturismo del Penedès a través de experiencias únicas con productos de proximidad.

Las bodegas que forman parte de Qalidès, Terrers del Penedès son: Albet y Noya, Avgvstvs Forvm, Can Feixes, Can Ràfols dels Caus, Castellroig, Jané Ventura, Gramona, Jean Leon, Mas Comtal, Miguel Torres, Pardas, Finca Viladellops, Mas Candí Parés Baltà.