El lunes 10 de noviembre de 2014 se celebrará la segunda Experiencia Verema Barcelona 2014 en el  Museu Marítim de Barcelona, situado en las antiguas Drassanes Reials, concretamente en la Avenida de les Drassanes s/n, a muy pocos minutos de La Rambla.

Garnacha. La variedad mediterránea por excelencia nos une para poner en valor nuestros vinos y territorios, invitándoles a descubrir suelos y paisajes en un mismo punto con los propios elaboradores.

Un total de 6 bodegas de diferentes Denominaciones de Origen catalanas presentarán sus mejores vinos y últimas novedades, ofreciendo una excepcional cata y visión de la geografía del país.

La asociación Tierra de Garnachas, presidida por Joan Ignasi Domènech, está formada por Bodegas unidas en un objetivo común: expresar al máximo la expresión del territorio y defender el concepto de excelencia que comparten los mejores vinos artesanales europeos elaborados en una determinada finca y que reflejan características singulares de suelo, clima y filosofía de elaboración.

Las Bodegas que representarán Tierra de Garnachas el próximo 10 de noviembre son: viñedos Domènech, Clos Figueras, Edetària, Lagravera, Finca Viladellops y lavinyeta.

El showroom tendrá un horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas en las que podrás disfrutar de las mejores bodegas del panorama nacional, así como interactuar y catar las novedades que nos traigan los propios elaboradores.

Una cita exclusiva para profesionales y amantes del mundo enológico en la que participará Finca Viladellops.