NOTA DE PRENSA

Catas de Navidad…
Tres bodegas…
Tres sorpresas…
14 invitados por sesión

Cierre del año

Después de un año con muchas catas realizadas y muchos vinos probados, llega el momento de la traca final.

Creemos que nuestro objetivo de crear un espacio que permitiese a las personas acercarse y conocer los vinos y a la vez permitiera a los elaboradores poder explicar sus creaciones de tu a tu, se ha cumplido.

Fue un año de martes de catas con los “Dimarts dels Amics”, luego el ciclo de “Dimarts Qalidès”, el ciclo de “Bibliotecas con DO” ( que aun continua), la reciente cata de “Vinos de Peliculas” en el Most, presentaciones de vinos de amigos … Un año, para nosotros, espectacular: catas para ver, oir a quienes las guiaron, y poder conocer vinos, varietales, territorios e historias. Y disfrutar.

Y gracias a los amigos, clientes y vecinos, con un nivel de asistencia excelente.

Es el momento de cerrar el año, y por ello como regalo a nuestros amigos lo queremos cerrar con este último ciclo: Catas de Navidad. Tres bodegas, tres experiencias.

La primera es el Hospital San Juan de Sitges y su emblematica Malvasia de Sitges.  Un varietal, diferentes presentaciones, de la mano de su alma mater: Josep Pascual Esto maridado con turrones M. Mira, presentados por Gerard Colet.

La segunda sesión será el martes 26 con Finca Viladellops y Marcelo Desvalls, que jugará a deconstruir sus vinos para luego volver a crearlos.

La última, el 3 de diciembre con Cavas Recaredo, donde Ton Mata nos tiene preparada mas de una sorpresa.

Cada cata solo tiene 14 plazas disponibles, por riguroso orden de inscripción.

Por supuesto, invita la casa.

Nos vemos.

“Fum fum fum”

 

DONDE: La Taverna de Vinseum
CUANDO: Los martes, a las 20 horas
INSCRIPCIONES: Por teléfono, al 620 683 070