Desde aquí, todo el equipo de Finca Viladellops queremos desearles unas Felices Fiestas y un muy buen 2014.

Sabemos que fue un año complicado y difícil. Sabemos que hubo momentos duros, y que la situación socio económica no fue la que nos gustaría vivir.

Pero también sabemos que hubo momentos de alegría, de compartir, de ilusionarnos. Que cada casa es un mundo, y en cada uno de esos mundos pasaron cosas nuevas: la llegada de un hij@ (o un niet@, o un sobri@), un viaje, nuevos proyectos, conocer a alguien especial, compartir momentos con nuevos amigos, descubrir cosas nuevas… y son con todos estos momentos que nos hicieron sentir bien con los que nos queremos quedar.

Sabemos, por experiencia, que las situaciones son ciclos. Lo aprendimos en la viña, y lo vemos todos los años: ahora mismo parece que está seca, dormida, triste. Y este es el momento de hacer mejoras, de preparar el camino y el terreno, de limpiar y organizar.

Porque sabemos que después de tanta quietud llega la primavera, y todo vuelve a florecer. Y comienzan los días de disfrutar el sol. Y empezar a ver los nuevos brotes. Y después viene el verano, y la viña vuelve a su plenitud y a su vigor. Y las viñas que más sufrieron, las que tienen más años, son las que dan mejores vinos. Solo necesitan que las traten con mucho mimo.

Y habrá años que llegará la vendimia en verano, y otros que vendimiaremos en otoño. Eso no lo sabremos. Pero lo que estamos seguros, es que volverá la viña a brotar al año siguiente, y que si trabajamos, dará buen buen vino.

 

Felices fiestas a todos. Y les deseamos un 2014 de ilusiones, plenitud y alegrías.

Y como decimos en casa: Salud y Vino!

 

Finca Viladellops