Este viernes 20 de marzo a las 21h, continúa la programación musical en el Teatro Cal Bolet que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès con Gerard Quintana y Xarim Aresté.

Gerard Quintana y Xarim Aresté han preparado para este 2015 una propuesta en formato íntimo de su reciente disco “Todo el mundo lo sabe”.

Gerard Quintana y Xarim Aresté han preparado para este 2015 una propuesta en formato íntimo de su reciente disco Todo el mundo lo sabe. Una vez demostrada la potencia y efectividad de su parte, por fin podremos comprobar el jugo que saca el tándem en la distancia corta, esta vez sin la espectacularidad con la que han hecho gala en sus últimos conciertos y armados sólo con una guitarra acústica, sus propias voces y acompañados en un formato más íntimo por Sergi Carós al bajo y Ermengol Mayol a las percusiones y la batería.

Aresté es uno de los autores más prometedores de nuestro país y aliado con el genio de Quintana tejen juntos un show que seguro golpeará a sus seguidores ya los amantes de la música en general.

Después del concierto tertulia con Joana Serrat. Irá acompañada de una copa de vino gentileza de La Taverna de Vinseum y Finca Viladellops.

Día: viernes 20 de marzo las 21h
Precio: 12,00 € anticipada, 14,00 € en taquilla
Lugar: Cal Bolet 194 localitats
Duración: 1h 15m