Hysteriofunk combina post- rock, electrónica, funk, pinceladas de jazz y psicodelia . Descubre su impactante directo en Cal Bolet.

El grupo de post-rock instrumental Hysteriofunk vuelve a los escenarios con su nuevo disco “Deco”, editado el pasado mes de septiembre. El nuevo trabajo del grupo andorrano que cuenta con dos componentes penedesencs es el cuarto disco en la trayectoria del grupo . Lo componen 7 piezas con el intransferible ADN sonoro de la banda: una hipnótica y adictiva fórmula magistral donde se combinan post- rock, electrónica, funk, pinceladas de jazz y psicodelia, en una alquimia única que consigue transportarnos por lugares poco transitados y de perturbadora belleza .

Cautivadoras e inquietantes, las canciones de Hysteriofunk dibujan fascinantes paisajes sonoros, donde una ágil sección rítmica conduce con precisión y dinamismo los evocadores diálogos melódicos entre las guitarras y los teclados. Instrumentistas brillantes, el directo es una de las grandes armas de Hysteriofunk. El impacto sobre el espectador es inmediato, la conexión con las canciones es absoluta. Sobre el escenario se suceden momentos de gran intensidad y emoción, y los Hysteriofunk convierten sus conciertos en experiencias musicales absolutamente memorables .

Después del concierto, tertulia con los músicos acompañada de una copa de vino gentileza de La Taverna de Vinseum y Finca Viladellops

Fechas y lugar

Próximo acto: viernes 4 de abril de 2014
Teatro Municipal Cal Bolet
C/ Cal Bolet , 003
Horario: a las 21 horas
Precio: 12 €

+ información