Finca Viladellops participará el próximo 19 de junio en el Intenz Circus Barcelona 2014.

Desde siempre el circo ha visitado ciudades acompañado de toda una corte de artistas, la llegada muchas veces en caravanas y carros, anunciaba el espíritu mágico y deambulando de este género. Un legendario mundo que provoca la sorpresa de grandes y pequeños. Un círculo mágico de eterno retorno donde la rueda de la vida, quieren cuerpos celestes que bailan su breve danza cósmica en trapecios y cuerdas flojas. El circo es este lugar donde los payasos, los magos, los tambores y las fieras aparecen y desaparecen por el efecto de la misma magia que crea un mundo en el que se desafían todas las leyes, imponiéndose la belleza y el gusto por el insólito.

Este año se celebra la segunda edición de Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona , el evento de compras y lifestyle nocturno de Barcelona , que congregó a más de 50.000 personas en 2013 . Aunque sigue la estela del evento de Paseo de Gracia , la veraniega tendrá identidad y marcas propias . El objetivo principal , ayudar al posicionamiento de la marca Barcelona y de diferentes agentes implicados , a través de los ingredientes que principalmente configuran su identidad : hostelería , restauración , comercio , moda , bienestar , cultura , música y arte.

Escenografía

El Circo Classic
El acto de presentación de Intenz Diagonal estará basado en el Circo Antiguo como guiño a las tradiciones antiguas de este arte .

Le cirque nouveau
En comparación con los circos tradicionales del pasado , el enfoque contemporáneo tiende a poner más atención en el impacto estético del conjunto , en el carácter y desarrollo de la historia y en el uso del diseño de iluminación , música original y vestuario .

El circo de animales
A través de la danza contemporánea , bailarines profesionales interpretarán bailes inéditos simulando leones bailarines , monos juguetones , elefantes acróbatas y todo tipo de acciones animales típicas del circo.

Acciones fijas

Freak show :
Mostrará las rarezas biológicas más singulares : capacidades físicas y performances de habilidades inusuales , sorprendentes o grotescas .

Trapecistas de tela:
Las trapecistas realizarán espectaculares piruetas sobre telas en constante balanceo , inundando la avenida de la Diagonal con su elegancia y temeridad

Acrobates:
Mantendrán al público en tensión con contorsiones imposibles arriesgando su vida en las alturas .

Cercavilas

Magos:
Los encargados de ir creando ilusiones entre los asistentes , y llenar el evento de efectos de apariencia maravillosa e inexplicable .

Faquir:
Con sus trucos de fuego , cuchillos , camas de clavos entre otros, dejará al público fascinado mediante su gran resistencia física y mental .

Malabaristas:
Serán los encargados de entretener al público con sus armónicos juegos de pasar objetos e incluso fuego entre diferentes partes de su cuerpo sin dejar que caigan al suelo . Clown Vestimentas extravagantes , maquillaje excesivo y pelucas llamativas .

Intenz Diagonal – Zona Diagonal de Gran Vía Carles III a Entença
19 de Junio de 2014, de 20hs a 2hs
+ info