La cantautora leridana nos presenta su tercer trabajo, un homenaje al poeta Màrius Torres.

Con seis años de experiencia en los escenarios, la cantautora leridana nos presenta su particular homenaje al poeta más emblemático de las Tierras de Poniente, Màrius Torres.

“Així t’escau la melangia” es su tercer trabajo discográfico y da el agradecimiento sincero a su poeta de cabecera, el autor de unos versos que lo han hecho conectar con sus recuerdos de infancia y de intimidad, con los pensamientos, los sufrimientos, los deseos y las sensaciones.

Todos los temas de este disco conectan con el Màrius más espiritual, lo que nos habla de los sentimientos, las pasiones, el arte, el paisaje, la música, la noche y los sueño . Con la voluntad de recuperar y reivindicar la figura del poeta, Gené nos ofrece una selección con diez de los poemas de su extensa y deliciosa obra poética.

El nuevo disco presenta una estética claramente intimista, la cantautora así sigue destilando su habitual ternura, voz dulce y melodías intrínsecas.

Después del concierto tertulia con Meritxell Gené. Irá acompañada de una copa de vino, gentileza de La Taverna de Vinseum y Finca Viladellops.

Organiza: Teatre Cal Bolet
Lugar: Claustre de Sant Francesc i Antic Hospital C/ Sant Pere 3 Vilafranca del Penedès
Viernes 30 de mayo a las 21 horas
Precio: 12€

+ información

http://www.vilafranca.cat

http://www.meritxellgene.cat