Joan Masdéu presenta en el Teatro Cal Bolet su nuevo trabajo, un punto y aparte en su trayectoria.

Nos gustaría invitarles a escuchar algunas canciones del nuevo disco de Joan Masdéu, Dissabte, como aquel que os invita a hacer un vermut. Sin prisas. Con el ritmo y el placer con que se saborean los días de fiesta. Porque hacer un vermut hace el sábado!

Y el sábado es también hacer limpieza de todo, desprenderse de lo que sobra para quedarse sólo con lo imprescindible.

Estos dos conceptos son los hilos argumentales a partir de los cuales se han ido forjando y vistiendo las canciones de Dissabte.

Musicalmente , Joan Masdéu ha hecho Dissabte optando por unos arreglos directos, valientes y sinceros. Las canciones reflejan fielmente el momento vital del artista, separando el grano de la paja y eligiendo sólo las piezas esenciales e indispensables para multiplicar la fuerza y ​​crear un discurso contundente y sin fisuras .

Letras desde las entrañas, abiertas y transparente , que llegan sin artificios y hacen de contrafuerte a una obra sólida y bien fundamentada que seguro marcará un punto y aparte en la trayectoria de Joan Masdéu .

Después del concierto, tertulia con Joan Masdeu. Irá acompañada de una copa de vino gentileza de La Taverna de Vinseum y Finca Viladellops

Teatro Cal Bolet
C/ Cal Bolet 3
Viernes 25 de abril a las 21 horas
Precio: 12€

+ información