Mazoni reaparece con un disco optimista y luminoso, una brizna de esperanza en tiempos convulsos.

El cantautor ampurdanés Jaume Pla, Mazoni, reaparece con “Sacrifiqueu la princesa”, un compendio de canciones pop donde brillan las melodías, ahora transportadas a un paisaje completamente nuevo. Un verdadero giro copernicano en el sonido y la música de Mazoni. No se conforma a pintar las paredes , sino que ha tirado la casa en el suelo y ha levantado una nueva Ha sacrificado la princesa y ahora vamos por la rein . Y la reina es electrónica. La reina entumece.

“Sacrifiqueu la princesa” representa un giro estético nuevo y radical en la carrera de Mazoni. Las guitarras han desaparecido como por arte de magia y en su lugar habitan los sintetizadores y la electrónica. Pervierte los ritmos, matiza el sonido, arriesga. Mazoni hace fluir cada canción hacia lo imprevisible.

“Somos un bosque quemado”, sí. No tiene sentido mirar atrás, jugamos a inventarnos el futuro. Acompañamos a Jaume Pla en este túnel del tiempo que arranca aquí y no sabemos dónde nos llevará .

Próximo acto: 03/21/2014 de 21:00 h a 22:15 h
Lugar : Teatro Municipal Cal Bolet
Horario: a las 21 horas
Precio: 12 €

Después del espectáculo habrá una tertulia con los músicos, acompañada de una copa de vino gentileza de La Taverna de Vinseum y Finca Viladellops .

+ información