Este viernes 7 de marzo a las 9 de la noche continúa la temporada de espectáculos en el Teatro Cal Bolet con “El rei de la soledat”, de la compañía Playground . “El rei de la soledat” es un espectáculo de teatro visual, sin palabras, que presenta un universo lleno de escondites, estructuras decadentes y personajes solitarios .

“El rei de la soledat” es un pequeño retrato de un individuo en un reino que plantea interrogantes y no da ninguna respuesta. Un reino demasiado mecánico para ser real. Un reino demasiado sórdido para ser imaginado. Un conflicto entre estos dos mundos. Y finalmente, la redención del reino .

Todos los objetos que se manipulan en escena tienen un punto en común: son cosas rotas, objetos obsoletos que toman vida en el servicio de la poesía .

Playground es la compañía de teatro visual creada por el actor Xavier Bobés en 2003 . Es también un juego escénico, un método de trabajo e investigación del mundo del objeto cotidiano, dotándolo de nuevos discursos en contextos sorprendentes que tienen cabida en un mundo imaginario. Los procesos de creación están centrados en la relación de diferentes disciplinas artísticas en escena: el arte plástico , la música y la interpretación al servicio del simbolismo poético de los objetos. Investigación y reflexión, creación y exhibición, formación y documentación son los tres ejes básicos de la compañía .

Después de la representación, el público está invitado a una tertulia con los intérpretesrque irá acompañada de una copa de vino gentileza de la Taverna de Vinseum i Finca Viladellops

+ información: http://www.vilafranca.org/jsp/noticies/detall.jsp?id=25091164