Finca Viladellops estará presente en el  Salón internacional de los vinos ecológicos, naturales y biodinámicos VN·Bcn ’14 

El próximo 27 de Marzo en el Museo Marítimo de Barcelona tendrá lugar La Feria Internacional Vinum Nature 2014. Una experiencia única dedicada a profesionales donde se podrán degustar más de 400 vinos ecológicos presentados por sus propios elaboradores, asistir a catas guiadas de alto nivel y ponencias técnicas impartidas por personalidades del mundo vitivinícola.

La presentación oficial de la feria se realizará en rueda de prensa el día 18 marzo a las 16:00 en la Sala de Actos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (DAMM – Gran Vía de las Corts Catalanas, 612-614). El acto contará con la presencia del Consejero de este departamento, El Hble. Sr. Josep Maria Pelegrí y del Sr. Jordi Bort, Director del INCAVI (Instituto Catalán del la Viña y el Vino) – CEO PRODECA (Promotora de Exportaciones Agroalimentarias).

VN·Bcn’14 contará con una gran representación de bodegas del territorio estatal y de otros países productores, un total de 84 bodegas. Será una jornada innovadora que acogerá diferentes formas de entender y elaborar vinos orgánicos: tranquilos o espumosos, elaborados a partir de técnicas de agricultura ecológica, biodinámica, sin aditivos y respetuosos con el entorno.

BODEGAS EXPOSITORAS